Loading...
×

Los organizadores detrás de la reconocida competencia de tenis internacional han pedido al gobierno del Reino Unido que tome medidas acerca del problema de la piratería en los deportes, después de que el campeonato estuviera disponible, de forma ilegal y en su totalidad, en la plataforma beoutQ por segundo año consecutivo.

«Los derechos exclusivos de nuestros socios de transmisión, incluidos, entre otros, beINQ SPORTS, BBC, Canal+, ESPN, estuvieron disponibles en todo el mundo través de las aplicaciones de IPTV de beoutQ”, explicó el All England Lawn Tennis Club (AELTC) en un comunicado de prensa.

“Esto no solo es totalmente ilegal, sino que disminuye el valor comercial de la propiedad intelectual de Wimbledon en todo el mundo», continúa el comunicado, que también aclara que la asociación elevará una petición al gobierno para que negocie el cierre de la plataforma ilegal con Arabia Saudita.

Cabe aclarar que la plataforma, al igual que otros servicios controversiales como beIN Sports, que transmitía partidos de la Copa Africana de Naciones de forma ilegal, tiene sede en Arabia Saudita y cuenta con apoyo del gobierno, a pesar de las declaraciones al contrario.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com