Loading...
×

Un «PR stunt» -un «truco de relaciones públicas»- es el calificativo que Verizon utilizó para definir las demandas por violación de patentes que Huawei presentó contra la empresa estadounidense.

Según Huawei Technologies, dos de sus patentes han sido violadas por Verizon Communication luego que ambas compañías no llegaran a un acuerdo para el uso de las licencias que la gigante basada en Shenzhen posee sobre diferentes propiedades intelectuales.

«Las demandas carecen de mérito y esperamos hacer una defensa vigorosa de nuestra compañía y nuestra nación [en los tribunales]», afirmó un representante de Verizon a los medios.

El total de patentes que Huawei argumenta fueron violadas en los textos de sus demandas (que en solo uno de los dos casos asciende a 173 páginas) es siete, pero la demanda se basa en dos: las que competen a las aplicaciones Smart Family y One Talk.

Los casos en cuestión son: Huawei Technologies Co. v Verizon Communications Inc., 20-30, U.S. District Court for the Eastern District of Texas (Marshall), y Huawei v. Verizon, 20-90, U.S. District Court for the Western District of Texas (Waco).

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com