Loading...
×

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) ha lanzado una campaña contra el contrabando, un desarrollo que aseguran es necesario debido a la falta de resultados de las acciones llevadas adelante por el gobierno del país sudamericano.

«Vamos a apelar a la conciencia de la gente para ver sí podemos lograr resultados», declaró Enrique Duarte, presidente de la UIP, quien afirmó que la unión no está para nada satisfecha con el trabajo del gobierno en esta materia.

«Es un hecho que el contrabando está en las esquinas, en el mercado de abasto, en todos lados», aseguró Duarte durante la presntanción de la campaña El contrabando es contra todos.

«El contrabando no es un problema que afecta solo a los empresarios, afecta a todo el país», explicó. «El foco de esta campaña es entender que al comprar productos de contrabando estamos afectando al país».

Duarte dijo que se debe ver el trabajo que están realizando Brasil y Uruguay en la materia y castigó las palabras de Emilio Fúster, director de la Unidad Anticontrabando, quien señaló que hay empresarios involucrados en el comercio ilícito.

«Yo creo que es un mecanismo de defensa ante la falta de resultados», opinó Duarte, demandado que Fúster de los nombres de aquellas personas que considera están participando de la actividad criminal.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com