Loading...
×

La marca estadounidense de ropa deportiva, Under Armour, demandó a la empresa Cascade Armory entrando en una disputa de marca registrada por su nombre Cascade Armory.

El enfrentamiento comenzó recientemente cuando los propietarios de Cascade Armory recibieron una carta de cese y desista de Under Armour, advirtiéndolos que la futura apertura de una tienda en Boise, Idaho, supone contra Under Armour infracción de marca registrada, dilución de marca registrada y confusión de marca. Así lo informó el portal Idaho Press-Tribune.

Cascade Armory se formó oficialmente en 2017 vendiendo camisas, canguros y gorros de lana en Bend, Oregon; la compañía tuvo éxito de inmediato luego de años de publicidad a través de Myspace y el boca a boca.

Sus dueños solicitaron registrar la marca en 2018, según el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU.

«El argumento de Under Armour se basa en que la gente solo está comprando nuestra ropa porque están confundidos y piensan que estamos bajo su marca», aseguró Alex Short, uno de los dueños de Cascade, según medios internacionales.

Y agregó: «Voy a cambiar la marca, pero debes compensarme por lo que he puesto en esto. Solo por el cambio de marca, hubieran sido alrededor de US$200.000».

Por su parte, los abogados de patentes de Under Armour no dieron declaraciones al respecto.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com