Loading...
×

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos Ubisoft, uno de los gigantes de la industria, decidió modificar el nombre de su esperado videojuego «Gods & Monsters» tras escuchar las quejas, y potenciales acciones legales, de la conocida marca de bebidas Monster Energy.

Ubisoft decidió que su nuevo juego lleve el nombre «Immortals: Fenyx Rising» para evitar así lo que se esperaba fuese una prolongada batalla legal.

Según explican los analistas, la marca de bebidas energizantes consideró que, debido a su propia participación en la industria de los videojuegos, podía su marca ser asociada con el nuevo producto de Ubisoft.

Ubisoft negó esa afirmación en mayo de este año, pero igual optó por el camino más sencillo de modificar el título del videojuego.

La empresa justificó el cambio a «Immortals: Fenyx Rising» como una decisión interna surgida del propio desarrollo del videojuego, los cambios que se fueron dando y la visión actualizada del mismo.

«Immortals: Fenyx Rising» se lanzará al mercado en diciembre de este año. El videojuego, un aventura de acción en modo de un solo jugador, estará disponible en PC, Switch, Stadia, Xbox y PlayStation 4 y 5.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com