Loading...
×

Esta semana, una importante compañía de servicios de Internet en Rusia llamada Rambler Group ha presentado una demanda de más de 2 mil millones de dólares contra la popular plataforma de streaming Twitch porla transmisión de partidos de fútbol de forma ilegal.

¿Por qué ilegal? Porque en Rusia la compañía tiene los derechos en exclusiva para transmitir la Premier League en la región y al emitir los partidos en su plataforma, Twitch ha violado sus derechos en más de 36.000 ocasiones en tan solo cuatro meses.

En este sentido la compañía está buscando prohibir a la plataforma de Amazon en Rusia, lo cual Twitch ha tildado como una reacción “infundada” a pesar de que sus propios términos y condiciones explican que los usuarios no pueden compartir contenido sin el permiso de los propietarios de los derechos de autor, incluyendo películas, programas de televisión y eventos deportivos.

Rusia es el tercer usuario más grande de Twitch y la corte de Moscú escuchará el caso el 20 de diciembre, aunque, de momento, ha ordenado una suspensión temporal de las transmisiones de la Premier League en Twitch a la espera del resultado.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com