Loading...
×

El Tribunal de Arbitraje de Moscú ha prohíbido la venta de múltiples modelos de celulares de la marca Samsung luego de fallar que la tecnología detrás del sistema de pago Samsung Pay infringe una patente similar registrada anteriormente por SQWIN de Suiza.

El fallo afecta la venta de 61 modelos de móviles de Samsung, incluyendo Galaxy Z Fold 3, el Flip 3, el Galaxy S21 y el J5. Samsung ha apelado el fallo.

En julio el tribunal falló a favor de la empresa SQWIN, fallando en julio, pero recién ahora se notificó cuáles modelos quedaban afectados por la prohibición

SQWIN argumentó que Samsung Pay infringe la tecnología utilizada en el intercambio de señales entre teléfonos y compañías de tarjetas de crédito.

«Fue solo el primer fallo y se está llevando a cabo una apelación, por lo que nuestros teléfonos aún no han sido prohibidos en Rusia», dijo un miembro del personal de Samsung, en declaraciones reproducidas por la web Chosun.com. «Es raro que un tribunal emita una prohibición de ventas en un caso de infracción de patente, pero creemos que podremos apelar con éxito».

Fuente: Digital Chosun Inc.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com