Loading...
×

El anuncio de Mark Zuckerberg del nuevo nombre que asumirá la plataforma Facebook nació con algunas dificultades, dado que el nombre deseado, «Meta», ya está siendo perseguido por otra compañía de tecnología dentro de EEUU.

Una startup de Arizona (EEUU), Meta PC, fundada por Zach Shutt, solicitó el registro de su nombre como marca registrada en agosto, según informa Business Insider. La startup viene utilizando la marca para sus productos -vende hardware y periféricos de computadoras- desde noviembre de 2020.

Meta PC ha bromeado en las redes sociales sobre el anuncio de Zuckerberg, pero su intención de defender la marca parece real, aunque tendría un precio.

Si bien es temprano en la potencial disputa, los fundadores de Meta PC aseguraorn a TMZ que estarían dispuestos a cambiar el nombre de su compañía por 20 millones de dólares.

Facebook comenzó el proceso de registro de «Meta» como marca el 28 de octubre, pero la Chan Zuckerberg Initiative, la organización establecida por el fundador de Facebook y su esposa, obtuvo la propiedad de la marca registrada «META» en 2018, según reporta Business Insider.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com