Loading...
×

El Sports Summit São Paulo 2023 terminó, pero el evento aún tendrá mucha historia que contar en los próximos años. En el último día de la cumbre, se anunciaron las fechas para 2024, lo que garantiza más atracciones para el principal encuentro del mercado deportivo de América Latina en São Paulo.

El próximo año, el Sports Summit São Paulo se realizará los días 7, 8 y 9 de mayo. Lo que no va a cambiar es el escenario. El jueves, Fernando Young, director general del evento, firmó públicamente un contrato de diez años con Complejo do Pacaembu, asegurando el estadio más icónico de la ciudad como punto de encuentro para el mercado deportivo.

“El primer año siempre es una prueba; vamos a evaluar la aceptación de los socios, del público presente, de los medios de comunicación. Pero el resultado general fue muy positivo, la gente salió muy contenta del evento. Hubo mucho intercambio de contenidos, contactos, networking. Ahora, empecemos a planificar para que en 2024 sea aún mejor”, comentó Fernando Young.

Los números de la Cumbre Deportiva 2023 muestran la grandeza del evento. Durante los tres días que duró el encuentro, hubo más de cien ponentes y un público que superó las mil personas por día. Por el Pavilhão do Pacaembu pasaron marcas, clubes y entidades de toda América Latina, Estados Unidos y Europa, reforzando la importancia del mercado brasileño para el deporte mundial.

Para el próximo año, una de las novedades estará en el lugar habilitado para la Cumbre. La estructura provisional del Pavilhão do Pacaembu dará paso al centro de eventos que albergará el complejo del estadio. Con trabajos avanzados en la remodelación del estadio de São Paulo, la Cumbre Deportiva ya contará con las nuevas y modernas instalaciones que tendrá próximamente el estadio.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com