React anunció que logró eliminar 110 nombres de dominio que estaban siendo utilizados por estafadores y falsificadores de productos de varias marcas de empresas miembros de su organización.
La organización internacional de lucha contra el contrabando comunicó que los sitios webs simulaban vender prendas auténticas de marcas como Asics, Canada Goose, G-star, Haglofs, La Martina, Liu Jo, Ostrichpillow, Parajumpers, Polo Ralph Lauren, Pomellato, Puma, Smartwool, Timberland y Tommy Hilfiger.
«Todos los nombres de dominio se registraron en un registrador holandés, pero a través de revendedores, y todos fueron detectados por nuestros expertos en cumplimiento en línea», aseguró la organización en un comunicado de prensa. «Este exitoso aviso y eliminación se logró mediante el uso del punto fuerte de la red React contra la falsificación: equipos legales locales, en este caso en los Países Bajos».
«La responsabilidad legal de los intermediarios de Internet se implementa de manera diferente en las distintas jurisdicciones, pero con su experiencia local, React puede hacer cumplir contra sitios web abusivos que infringen los derechos de propiedad intelectual de nuestros miembros a escala comercial», señaló la organización.
Fuente: React HQ