Loading...
×

La Policía Federal y el Ministerio Público Federal de Brasil realizaron el pasado martes 17 de agosto un operativo para combatir el contrabando de cigarrillos paraguayos en Bahía, durante el cual se cumplieron cuatro órdenes de arrestro preventivo en Guanambi, al suroeste del estado, y otra en Luís Eduardo Magalhães, en el occidente de Bahía.

La justicia también bloqueó R $ 42,178 millones (unos 8 millones de dólares) en activos de los investigados.

También se entregan órdenes de allanamiento e incautación en 17 propiedades residenciales y comerciales en Guanambi, y en una propiedad de Luís Eduardo Magalhães y otras tres en Palmas de Monte Alto.

Según la Policía Federal, el grupo investigado está especializado en la importación, transporte y distribución de cigarrillos paraguayos a Brasil. Esta mercadería de contrabando se distribuyó en la región suroeste de Bahía.

La policía detalló que, durante el período investigado, el grupo delictivo manejó más de R $ 160 millones (USD 30 millones) en cuentas bancarias de personas vinculadas a la pandilla. Los involucrados responderán por los delitos de contrabando de cigarrillos, asociación delictiva y evasión fiscal.

Fuente: Globo.com

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com