Loading...
×

La franquicia de Halo es una de los exclusivos más importantes del universo de XBox, por lo que Microsoft siempre ha cuidado de forma rigurosa la piratería de sus productos derivados.

Es así que no sorprende su decisión de borrar las cuentas de aquellos usuarios que han jugado ilegalmente al test de Halo: Reach. llamado «Insider Flight».

El videojuego -estrenado hace nueve años en la consola XBox, pero en proceso de ser portado a PC- lanzó, a modo de promoción, un solo nivel para el disfrute de 1.000 fanáticos. Algunos de estos fanáticos, sin embargo, han compartido el nivel con otros, violando el acuerdo de servicios de Microsoft y 343 Industries, la desarrolladora de la adaptación para Windows.

«Ha llamado nuestra atención que «Insider Flight» de Halo ha sido ilegalmente distribuido online. Si descargas o juegas esta copia ilegal, tenemos el derecho de borrar todas tus cuentas asociadas y quitarte del actual o futuros programas de 343″, comunicó la compañía.

Tener la cuenta «banned» en XBox significa perder el acceso a todas las compras anteriormente hechas y, dado que muchos usuarios comparten la misma cuenta en Xbox y en la Microsoft Store de Windows 10, puede significar la pérdida de varios cientos de dólares.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com