España es uno de los países más activo en materia de protección de propiedad intelectual, y esta vez el gobierno español ha arremetido contra un lote de prendas falsificadas en la localidad de Punta Umbría.
Durante un control de venta no autorizada, la policía local incautó un lote de más de 250 prendas falsificadas incluyendo prendas de fútbol, riñoneras, cinturones, calzado deportivo, camisetas y ropa interior en infracción marcaria.
Según declara el concejal delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Punta Umbría, Alejandro Rodríguez, en un comunicado de prensa oficial, “la operación se ha llevado a cabo por las quejas de vendedores autorizados que observaban la competencia desleal que estaban sufriendo.”
Como consecuencia, los poseedores de las prendas en infracción han sido identificados y se les ha acusado de un presunto delito contra la propiedad intelectual, por lo que deberán presentarse ante el juzgado.
Las opiniones expresadas en Brands+ Intelectual Property News son de exclusiva responsabilidad de sus autores y pueden no coincidir con las del medio.