La banda Linkin Park revivió su pico de fama producto de que una de sus canciones más famosas, «In the End», formó parte de un video político generado por un usuario de Twitter y retuiteado por el presidente de EEUU, Donald Trump.
El video utilizaba palabras de Trump durante su discurso de inauguración en el cargo, en 2017, con imágenes del demócrata Joe Biden, el candidato opositor.
Como muchos otros artistas antes, los integrantes de Linkin Park tampoco aceptaron ser utilizados en una campaña política en favor de Trump y emitieron un «cese y desista» bajo el DMCA (Digital Millennium Copyright Act) sobre el cual Twitter actuó velozmente, dando de baja el video en cuestión.
Linkin Park did not and does not endorse Trump, nor authorize his organization to use any of our music. A cease and desist has been issued.
— LINKIN PARK (@linkinpark) July 19, 2020
Cabe recordar que Chester Bennington, vocalista de la banda, publicó en su perfil de Twitter en enero de 2017 que Trump era «una amenaza para EEUU mayor que el terrorismo». Bennington falleció en julio de ese mismo año.