La Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y la Unidad Integral del Distrito Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid, España, intervino en tres tiendas del barrio de Lavapiés, incautando 2.346 teléfonos móviles y tablets falsificados. Así lo dieron a conocer medios locales.
La operación contra la falsificación se llevó a cabo dentro del Plan de Acción de venta ambulante en Lavapiés.
Fuente foto: portal TeleMadrid
Las tiendas no estaban autorizadas para vender productos de las marcas originales, por lo que vendían artículos ligados a la telefonía de móvil falsificados.
Durante los registros, se hallaron baterías, auriculares, cargadores, pantallas y carcasas de algunas de las marcas más conocidas.
Ninguno de los propietarios de estas tres tiendas pudieron exhibir autorización alguna de sus locales para la distribución de artículos de esas marcas. De esta forma, se abrió una investigación por delito contra la propiedad industrial.
Tres tiendas del Distrito #Centro inspeccionadas con un resultado de 2346 artículos falsificados de telefonía móvil y tres personas investigadas por un delito contra la propiedad industrial.
Más info 👇https://t.co/QB6suLpVao pic.twitter.com/eaY1kU3Vjm— Policía Municipal de Madrid (@policiademadrid) October 7, 2019