Loading...
×

Kim Kardashian ha recibido una orden de cese y desista de parte de la marca de productos de belleza SKKN+, luego que la celebridad estadounidense anunciara el cambio de su marca KKW Beauty a SKKN Beauty.

El problema en el plan de la empresaria es que SKKN+ existe desde 2018 y es una reconocida marca de belleza, con capitales afroamericanos.

Su propietaria, Cyndie Lunsford, afirma que presentó la marca registrada antes que Kardashian.

SKKN+ envió la orden de cese y desista al equipo de abogados de Kardashian la pasada semana, meses después de que estos buscaran registrar SKKN y SKKN by Kim.

En la misiva, SKKN+ defiende el uso de la marca como una «exitosa pequeña empresa y marca, propiedad de mujeres y afroamericanos» que «ha establecido una fuerte presencia en las redes sociales y ha atendido a miles de clientes» en Brooklyn.

«He construido minuciosamente mi exitosa pequeña empresa con mi propio capital social, trabajo arduo e investigación», dijo Lunsford a BuzzFeed News. «Está claro que primero establecí mi marca».

En declaraciones a la prensa, el abogado de Kardashian, Michael Rhodes, afirmó: «Ciertamente apreciamos y apoyamos a las pequeñas empresas, y nos quitamos el sombrero ante la Sra. Lunsford».

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com