Loading...
×

La marca deportiva Zumba Fitness ha presentado una demanda contra JC Penney en Estados Unidos, acusando a la tienda por departamento de infringir sus marcas registradas con modelos de ropa deportiva que considera “ilegales”.

En la demanda, Zumba dice que JC Penney “adoptó y utilizó reproducciones confusamente similares de [su] marca de forma maliciosa” en su línea in-house de deportes que lleva el slogan “From A to Zumba”.

De acuerdo con la compañía, JC Penney “comercializó intencionalmente sus productos bajo el slogan para engañar a los consumidores haciéndoles creer que tales productos fueron fabricados, autorizados, patrocinados, aprobados o autorizados por Zumba”.

Zumba no tiene ni ha tenido ningún tipo de acuerdo comercial con JC Penney, por lo que, a luz de la situación, está buscando evitar que JC Penney use su nombre en la comercialización de las prendas, junto con compensación monetaria por daños, y ganancias perdidas, además de la destrucción de productos y materiales promocionales que infrinjan sus derechos.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com