Loading...
×

Aumentando sus esfuerzos contra el comercio ilegal y la falsificación de productos, la Policía Civil de San Pablo confiscó 70,000 artículos piratas en la Zona Este de la ciudad, identificando los principales puntos de comercio popular y los principales puntos de almacenamiento para los productos falsificados.

La operación fue planeada y coordinada por la Policía Civil de la 1ra Estación de Policía para Investigaciones sobre Propiedad Inmaterial (Deic en portugués), con el apoyo y cooperación de las firmas de abogados representantes de las marcas originales, empleados de la ciudad de São Paulo y la Guardia Civil Metropolitana.

La acción ha sido planificada en las últimas semanas para localizar comercios sospechosos de vender material falsificado, particularmente ropa y calzado, explica la Deic en un comunicado.

Al menos diez representantes de la tienda fueron llevados a la sede de Deic en la Zona Norte de San Pablo y material recolectado será transportado a los almacenes a la espera de un examen por parte de expertos.

Las opiniones expresadas en Brands+ Intelectual Property News son de exclusiva responsabilidad de sus autores y pueden no coincidir con las del medio.

Sofia Vanoli

Editora