Loading...
×

Según publicaron varios medios internacionales, el bajista de The Offspring, Gregory Kriesel, más conocido como Greg K, presentó una demanda contra la banda por infracción de marca registrada e incumplimiento del acuerdo sobre los derechos del nombre de The Offspring.

En la demanda, dirigida específicamente al vocalista y guitarrista Bryan «Dexter» Holland y el guitarrista Kevin «Noodles» Wasserman, se alega que los artistas demandados «idearon un esquema contra Kriesel» en octubre del pasado año para «aprovechar el negocio, las oportunidades comerciales y los activos» de su acuerdo de hace 32 años «sin tenerlo en cuenta» y, como socio, al bajista le corresponden los mismos derechos y privilegios.

Así mismo, se afirma que «se despojó a Kriesel de los intereses y derechos de su sociedad, sin una compensación justa y negarle la condición de socio general de la sociedad».

Según se publica, Kriesel continúa afirmando que Holland y Wasserman le informaron en noviembre pasado que «ya no tenía derecho a participar en cualquier actividad de la banda, incluidas -entre otras- grabaciones de estudio y giras de conciertos».

The Offspring no respondió a la demanda de manera oficial ni emitió declaración sobre la posición actual de Greg como miembro de la banda. De todas formas, todavía figura como integrante de la banda en la página de Facebook y en la web oficial del grupo.

Durante su ausencia en las giras, Greg fue reemplazado por Tony Kanal, bajista de No Doubt, y en la actualidad por Todd Morse.

Las opiniones expresadas en Brands+ Intelectual Property News son de exclusiva responsabilidad de sus autores y pueden no coincidir con las del medio.

Valentina Ulibarri

Editora