Loading...
×

Antoinette Abbamonte fue contratada por Angelina Jolie para enseñarle lenguaje de señas a sus hijos. Abbamonte trabajó tres años para la familia, pero según relata, la experiencia fue traumática y hoy se ha transformado en una demanda.

Abbamonte es sorda de nacimiento y asegura que Jolie basó en ella los cambios introducidos al personaje Makkari, una propiedad original de Marvel, pero que será versionado como mujer y sorda para su versión cinematográfica en el film «Eternals».

Jolie integra el elenco de «Eternals» -aunque no interpreta a la versión femenina de Makkari- y fue, según Abbamonte, quien recomendó la adaptación del personaje a Marvel Studios.

Según expresó la demandante, cuando consultó a Jolie por esa adaptación, la actriz le respondió: «El universo funciona de maneras misteriosas».

La demanda afirma que Jolie tomó la idea del personaje de Abbamonte -quien había dialogado e intercambiado correos electrónicos con la actriz sobre esa posibilidad- solicitó a Marvel Studios incluirla en el film, la comercializó y jamás incluyó un plan de compensación para la maestra de lenguaje de señas.

Fuera de la demanda, Abbamonte realizó una serie de fuertes declaraciones de su convivencia con Jolie que dejan muy mal parada a la célebre actriz, considerando que la despreció y destrató durante todo el tiempo que trabajó para ella.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com