Loading...
×

El historial del magnate Elon Musk, fundador de SpaceX y exCEO de Tesla, en Twitter deja mucho que desear para una figura de su talla. Como influencer que es, el billonario ya ha sido duramente criticado por comentarios repudiables realizado en su cuenta personal y, ahora, ha mezclado una crítica razonable con un comentario sarcástico, pero no por eso menos desafortunado.

Utilizando el template del meme de la novia, Musk señaló cómo la cantidad de plataformas de streaming están devolviendo a los usuarios al consumo de contenido pirata, aquél que parecían destinadas a derrotar al ofrecer contenido legal de manera conveniente.

La crítica es justamente lo incómodo que resulta pra los usuarios tener que contar con múltiples servicios de suscripción -con todos sus costos, usuarios y contraseñas- para poder acceder a los contenidos exclusivos que allí se distribuyen de manera legal.

Su postura, nuevamente, en forma de comedia y mediante un meme, es que están llevando al retorno del consumo pirata, simbolizado en el meme por la web de torrents The Pirate Bay.

«El entretenimiento se está volviendo una pesadilla de nombres de usuarios/contraseñas/y autenticación de dos factores», escribió en su tuit.

«M. Night [Shyamalan] debería realizar una película de terror sobre esto – resonaría», agregó en otro tuit.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com