Loading...
×

La nueva sensación de la política estadounidense, la representante demócrata Alexandra Ocasio-Cortéz, ha dado el salto a los cómics, transformándose en una heroína libertaria en las páginas de la pequeña editorial Devil’s Due.

El problema es que su versión comiquera fue señalada por DC Comics por su parecido con uno de sus personajes más populares: Wonder Woman.

La poderosa editorial estadounidense, dueña de personajes como Superman y Batman, envió un documento de cese y desista (cease-and-desist) a sus colegas, pero Devil’s Due rechazó la petición.

En un comunicado de prensa hecho público la semana pasada, Devil’s Due afirmó que el documento llegó muy tarde para tener impacto.

«Además de no poseer argumentos, la extremadamente limitada cantidad de copias ya estaban fuera de nuestras manos», afirmó Jay Blaylock, parte de la editorial.

La novela gráfica -un formato autoconclusivo dentro del género de los cómics- fue entregada de forma exclusiva a un grupo limitado de comercios.

“Alexandra Ocasio-Cortez and the Freshman Force” es una novela gráfica de un solo número que intenta aprovechar la popularidad de la diputada neoyorquina, quien recientemente alcanzó su cargo como representante dentro del Gobierno de EEUU.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com