Loading...
×

Una camioneta particular, pintada para simular pertenecer a la empresa Samu, un servicio brasileño de emergencia móvil, fue detenida en Rivera, ciudad uruguaya fronteriza con la brasileña Santana Do Livramento, intentando introducir de contrabando más de 1.400 botellas de bebidas alcohólicas.

Los criminales, que ya poseen antecedentes en territorio brasileño, viajaban disfrazados con vestimanta de enfermero y uniforme de conductor, todo con el logo de la empresa, el mismo «disfraz» que la camioneta que utilizaban como «ambulancia».

En la camioneta se encontraron 1.308 botellas de Vodka marca Absolut, 24 botellas de whisky marca Jack Daniels Fire, 48 botellas de whisky marca Jack Daniels Tennesse y 36 botellas de whisky marca Ballantines.

Rivera es una de las ciudades uruguayas con más problemas con el comercio ilícito y el narcotráfico, afectada por la cercanía con Brasil y la actividad criminal local. Este año ya se han desarticulado varias redes de contrabando que operaban desde allí hacia el resto de Uruguay.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com