Loading...
×

Cinco hombres detenidos en el balneario Pajas Blancas, en Montevideo, fueron imputados por la Justicia uruguaya por contrabando de cigarrillos, pasta dentral y latas de cerveza, entre otras mercaderias, por un valor de 510 mil dólares (22 millones de pesos uruguayos).

El operativo fue realizado el pasado viernes cuando efectivos policiales ingresaron a la chacra que servía de galpón para la mercadería de contrabando.

Los uniformados presenciaron el arribo de un camión con productos contrabandeados poco antes de ingresar a la propiedad, donde el dueño les abrió las puertas y les ofreció dinero para obviar la situación criminal.

Según las autoridades uruguayas, se incautaron 620 cajas de cigarrillos, 50 fundas de cerveza en latas y cajas de crema dental Colgate.

La prensa local destaca que el fiscal de Delitos Económicos, Ricardo Lackner, afirmó que la investigación continúa en curso dado que se sospecha que los imputados son parte de una organización dedicada a grandes maniobras de comercio ilícito.

Fuente: Subrayado.com.uy

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com