Loading...
×

Medios internacionales reflotaron el enfrentamiento legal entre la artista Beyoncé Knowles-Carter y la organizadora de bodas Verónica Morales.

Más recientemente, la cantante presentó nuevos documentos en los que denomina «ícono cultural» al nombre de su hija Blue Ivy, argumentando que es una marca registrada.

Por su parte, Morales sigue intentando bloquear el caso porque tiene un negocio de planificación de bodas llamado «Blue Ivy»; la cantante señala que su solicitud de marca registrada era para «Blue Ivy Carter» y no para «Blue Ivy».

«La presencia de la palabra «Carter» vincula la impresión comercial de Mark de BGK con la celebridad Blue Ivy Carter en lugar del negocio de planificación de eventos regionales de Opposer», aseguró la artistas, según algunos medios.

Según  Daily Mail, la estrella señaló que Morales se había beneficiado del nombre de Blue Ivy antes de la disputa y que la compañía ganó más atención y tráfico después del nacimiento de la hija.

La acusada asegura que el suyo es un “pequeño negocio, con tres oficinas regionales y unos cuantos empleados”. Y algo nos dice que tiene todas las de perder.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com