Loading...
×

La compañía de videojuegos Bethesda Software, propiedad de ZeniMax Media y autor de la franquicia de videojuegos Elder Scrolls, se encontró con un problema legal al intentar registrar el nombre Redfall, que se sospecha utilizará para su próximo videojuego.

Bethesda intentó registrar el nombre en setiembre del año pasado, pero se encontró con que ya estaba siendo utilizado por una saga de libros de ciencia ficción escrita por Jay Falconer.

Falconer se opuso al registro de Redfall -su libro, bajo ese nombre, se publicó en 2016-, pero aceptó negociar con ZeniMax Media para resolver la disputa.

En declaraciones públicas, Falconer aseguró no desear «interponerse en el camino del juego» y que «probablemente se tratara de un malentendido» a resolver con «una conversación» y «un acuerdo sin-costos, en el que todos salieran ganando».

El conflicto ya se ha resuelto. Según informó ZeniMax, «si bien los términos específicos del acuerdo son confidenciales, ambas partes creen que la resolución del asunto es mutuamente beneficiosa, tanto para ZeniMax como para Bookbreeze.com y sus respectivos fans».

Ahora los fans de la saga Elder Scrolls, que incluye el famoso juego Skyrim, son libres de especular sobre el título Redfall y una posible sexta entrega en la tierra de los redguards.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com