Atari Interactive Inc no logró su objetivo al demandar a la web RedBubble, dedicada a la impresión de mercaderías con diseños personalizados, por violación de derechos de autor y marca registrada. La empresa de videojuegos acusaba al portal de vender ropa con su logo y el arte de algunos de sus juegos clásicos.
Sin embargo, un jurado de la Corte Federal de California rechazó el argumento de Atari, entendiendo que Redbubble no era responsable por la infracción de ninguno de los ilícitos, apoyando la defensa del sitio web australiano que señalaba que simplemente era un «intermediario transaccional» que no vende, ofrece ni anuncia los productos que Atari señaló en su demanda, y que no es responsable de las ventas que fueron realizadas por terceros.
En la demanda Atari apuntó contra creaciones que incluían la marca comercial «Fuji», el logo de Atari y arte de juegos como Pong y Centipede, entre otros.
En declaraciones recogidas por Reuters, el abogado de Redbubble, Joseph Gratz de la firma Durie Tangri, dijo en un correo electrónico que estaba «encantado con la completa reivindicación del jurado» de su cliente.