Junto con la presentación de su más reciente iPhone, el iPhone 11 Pro, el gigante de la tecnología Apple introdujo al mercado las selfies en cámara lenta gracias a las capacidades de su nueva cámara frontal.
Descritas en broma como «slofies» durante la presentación, Apple parecería haberse enamorado del nombre y ahora ha presentado una solicitud de marca registrada para adueñarse del término.
En la aplicación presentada este mes, Apple quiere registrar el término «slofies» en relación con “software de computadora descargable para su uso en la captura y grabado de video”.
Y según señala The Verge, parecería que el registro tiene como objetivo evitar que otras compañías creen aplicaciones de cámara con la marca «slofie» y no evitar el uso de la palabra en sí. De este modo, las aplicaciones «slofie» permanecerían como algo exclusivo de los nuevos iPhone de Apple.
Las opiniones expresadas en Brands+ Intelectual Property News son de exclusiva responsabilidad de sus autores y pueden no coincidir con las del medio.