Loading...
×

Altadis, la multinacional española enfocada en la industria del cigarrillo, se ha mostrado más que satisfecha con la incorporación del contrabando de hoja de tabaco como uno de los elementos de la Ley de Prevención y Lucha contra el Fraude, que se espera sea aprobada este miércoles por los el Congreso de los Diputados de España.

«Consideramos de suma importancia la aprobación realizada por la Comisión de Hacienda para incorporar el contrabando de hoja de tabaco a la nueva Ley de Prevención y Lucha contra el Fraude», comentó el presidente de Altadis, Jon Fernández de Barrena, durante la celebración del VI Congreso No Contrabando de Altadis.

Según destaca Cinco Días, Altadis recalcó que el año pasado se incautaron más de 515.000 kilos de picadura y hoja de tabaco que buscaban ingresar ilegalmente a España. En 2020, además, se cerraron un total de seis fábricas clandestinas en el país europeo.

Altadis es una sociedad anónima creada en 1999 y que se ha transformado en uno de los principales fabricantes de cigarrillos en Europa. Nuclea marcas como Fortuna, Ducados, Gauloises, Gitanes, Montecristo y Cohiba, entre muchas otras.

Brands Protection News

brandsprotectionnews.com