La compañía Alliance For Creativity and Entertainment (ACE) anunció el cierre de cuatro dominios de IPTV pirata. Se trata de ausmediastreaming.com.au, watchmoviesfree.com.au, ambos de Australia, empiretv.ca -de Canadá- y zeddiptv.com
Según portales internacionales, los primeros dos dominios eran administrados en Australia y ofrecían películas, programas de televisión, contenido deportivo, documentales y contenido para niños, todo de forma gratuita. Los operadores de la plataforma solo ganaron dinero a través de la publicidad y vendiendo cajas de TV preconfiguradas llamadas «Cajas Ninja».
En tanto, EmpireTV era una plataforma canadiense que ofrecía 5 mil canales y películas a pedido por USD 9,99 al mes. El contenido era robado de las emisoras. EmpireTV trató de distanciarse del material al que proporcionaban acceso alegando que eran simplemente un servicio de redirección y que no tenían responsabilidad ni control sobre los servidores y las transmisiones de contenido que provenían de ellos.
El cuarto dominio, ZeddIPTV.com, estuvo en el punto de mira de la Motion Picture Association (MPA). Este era un servicio de suscripción de IPTV que ofrecía contenido de más de 75 países, 12 mil canales y planes anuales. Existió durante dos años, por lo que no tuvo la oportunidad de hacerse muy popular.
Hoy en día, estos cuatro dominios redireccionan al sitio web de Alliance For Creativity and Entertainment.